jueves, agosto 17, 2006

Zipppp, zipppp


Esta mañana estaba en el coche cuando más llovía, no se veía nada. Cuando logré encontrar el mando para que comenzaran a funcionar los limpiaparabrisas, me puse en marcha. Ya en el primer semáforo movía la cabeza inconscientemente al ritmo del zipppp, zipppp.
Tienen efecto hipnótico, ¿no?

5 Comments:

Blogger polisaria said...

Me faltan datos para contestar tu pregunta. Yo no conduzco, así que desconozco los efectos hipnóticos de los limpiaparabrisas...
Yo he experimentado algo parecido con los tics nerviosos de alonso caparrós!!! Es verlo en la tele, y al rato yo también guiño los ojos como loca...

Beso!!! y gracias por tu ayuda, luli poppins!!!

22:53  
Blogger nurrr said...

en mi coche solo funciona la radio, y no pilla todas las emisoras, solo las buenas buenas, vamos, para entendernos, los 40, cadena dial, kiss fm.... asi que ya me se todos los grandes éxitos del verano, maná, shakira, el canto del loco... un drama, por lo menos para mi... y vosotras me direis... "pues quitala..." No puedo!!, porque el coche suena fatal, y me pongo a pensar que de un momento a otro algo importante dejará de funcionar, asi que subo la radio hasta que los altavoces distorsionan... esta mañana con bon jovi (o como leches se escriba...) a toda caña.... lo que yo os decía.... UN DRAMA!!!

09:53  
Blogger snurfel said...

jajajajaja....debe de ser que hay coches selectivos: el tuyo, el de juanlu...Yo a veces también llevo la música alta para no oir el ruido del coche (pienso que le pasa algo, aunque el mecánico insiste en que está más sano que una manzana).

11:07  
Blogger nurrr said...

PD:creo que cualquier día de estos escucharé en la radio el grupo revelación del verano.... Juguetes Rotos!!!

14:36  
Blogger ringo said...

jajajajaja, seguro!!!!!!

17:16  

Publicar un comentario

<< Home