miércoles, octubre 04, 2006

Adoquines

Imaginaros una mesa ocupada con unas siete/ocho personas, todas ellas desayunando.

snurfel: he cogido tres caramelos de los que había en la cesta.
Hermana de Snurfel: ¿De qué sabores?
Snurfel: pues uno de naranja, otro de fresa y otro de adoquines
H.S: snurfel, adoquines es la marca de caramelos.
S:......
S:.....
S; ah! pues entonces dos de naranja y uno de fresa.

Las personas que estaban en la mesa se han empezado a descojonar, claramente de mi idiotez.

Y es que hoy, en el trabajo, se ha celebrado el día de Zaragoza ( bueno, exactamente la próxima apertura en Zaragoza), y han llenado toda la cantina de productos típicos.




3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, si es que vaya nombre para un caramelo... con lo bonito que es piruleta, chupachups, ...

21:32  
Blogger polisaria said...

Ja, ja, ja, ja

Es el típico comentario que sólo podríamos hacer una de nosotras!!!

Ja, ja, ja

Bueno, yo de éste me libro, que los adoquines los conozco bien. En mi cole, hicieron una campaña para fomentar el reciclaje, y por cada 10 pilas usadas que llevabas, te regalaban un adoquín grande. Nos pasamos el año cambiando pilas por caries...
Aunque lo mejor de los adoquines son las jotas que vienen en el envoltorio...

Qué recuerdos...

Beso!!!

23:42  
Anonymous Anónimo said...

jajaja yo también los conozco bien.... adoquines.... que recuerdos!! como os cuidan en el trabajo!! eso si, un caramelo de esos es 15min de gim, asi que con tres.... uffffff ya tienes el día entero dando pedales!!

13:55  

Publicar un comentario

<< Home