caramelos para todos

hace meses, después de un día de curso y varias cervezas (el mismo día que perdí el carné de conducir), hablaba con mi compañero de las desigualdades sociales. de lo complicado que era todo para los jóvenes, de la vivienda, el empleo, las relaciones familiares, las personales, los mayores, la política y la corrupción... terminamos comparando la vida con una tienda de caramelos belros (no sé si se escribe así), está llena de gente que se los zampa sin pagar mientras que unos pocos pasan por caja.
ayer me volví a acordar de él. encontré sin esperarlo melody pops, hacía siglos que no los probaba... recordé de nuevo la conversación, y me reí un montón por la cantidad de ideas revolucionarias que se nos ocurrieron para arreglar el mundo. algunas muy buenas, eh???
- por qué no hacemos algo???
- quizá por que lo fácil es lamentarse y creer que no podemos cambiar nada...
4 Comments:
El día que perdiste el carné, dices? Te refieres al día que lo dejaste en el dar bar para que te lo cuidaran, no?? Je, je, qué bueno!!!
Yo quiero un melody pop!!!
Y zamparme la vida sin pasar por caja también!!!
Por cierto, creo que se escribe belrose... Y cuando tenga tiempo voy a escribir un nuevo capítulo de "lilu conoce..." Después del sistema nervioso, es un buen momento para "lilu conoce los signos de puntuación"
beso, fea!!!
amiga, ya he hecho las correcciones oportunas. no sé si así está mejor...
beso seño!!!!!
jijijiji
ummmmmmmmm un melody pop!! que ricoooo!!!
¿Hacemos algo?
estamos todos demasiado ocupados. yo me conformo son seguir pasando por caja.
Publicar un comentario
<< Home