lunes, enero 15, 2007

Lunes con mi viejo profesor

Llegaba tarde al dentista, porque he salido de casa a la hora que tenía la cita y, aunque la clínica esté aquí al lado, lo del teletransporte aún se me da regular, tengo que seguir practicando... Llegaba tarde y como siempre que llego tarde, iba andando deprisa, mirando al frente para no distraerme con lo que pueda encontrarme alrededor. Ya en la última calle he visto bajar una sonrisa. Al principio sólo he visto eso: alguien muy sonriente. Y he pensado: "mira, no soy la única que sonríe sin sentido por la calle..." Aún no había terminado de pensarlo cuando me he dado cuenta de que no, que no era una sonrisa sin sentido, era una sonrisa para mí!!! Y ¿quién la llevaba puesta en la cara?? Antonio Luengo!!!!

Qué ilusión me ha hecho!!!

Me ha hecho ilusión verle, porque fue uno de mis profes favoritos del instituto y llevaba sin verle desde entonces (creo que la última conversación que tuve con él fue por qué un profesor que no me conocía de nada corregía con más generosidad mi examen de selectividad que él cualquiera de los del curso... Cuánta pedantería!!!) y me ha hecho aún más ilusión que se acordara de mí!!! De hecho, me ha dicho que se acuerda mucho, que salgo a relucir en casi todas sus clases... Hay 6 generaciones de chavales por este pueblo que deben odiarme sin conocerme!!! Que estoy más guapa que en el instituto, me ha dicho. Pues sí, yo también lo creo, he dicho yo. Y le he mirado, buscando algo bueno que decirle para corresponderle, pero él sigue teniendo los brazos desproporcionadamente cortos: tú estás igual!!! Me pregunto si aún llevará reloj de bolsillo...

Ay, qué ilusión más tonta!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joooooo, si este hombre tenía nombre!!!!!! toda la vida llamándole por el apellido... os juro que yo no tenía ni idea de cómo se llamaba... qué fuerte!!!!!!

así que después de seis añazos seguimos teniendo representante en el instituto, eh???? genial, si algún día nos increpa algún malotillo siempre podemos decir que somos amigas de poli, sí, sí, de la que habla el profe de historia.

jijijijijiji

beso, guapa!!!!

23:07  
Blogger nurrr said...

jajajaja no sabías como se lamaba?? jajaja jo de lo que se entera una despues de seia años....

regresión a la época de instituto!! que bien!! ya no soy la única!! aunque solo haya sido por unos momentos....

un besín

23:17  
Blogger snurfel said...

había escrito un post diciendo que a mi me gustaba ese profesor.
Que a veces, cuando no sé muy bien qué es lo que está pasando en este mundo, meentran ganas de ir a una de sus clases y cortarle la explicación de la II República, del franquismo..de lo que fuera, y exigirle que me hablara del presente, que a finde cuentas es lo que me importa.

Seguro que de mi también se aceurda, pero por todo lo contrario.
Si se llega a enterar de que somos amigas seguro que le da algo!
besos!

23:23  
Blogger snurfel said...

pero si yo siempre le llamaba con el nombre y apellido!!!
qué poco me escuchas!

23:26  

Publicar un comentario

<< Home